domingo, 18 de junio de 2017

Tránsito: 39 infracciones y 13 caballos retenidos en tres días

Se conoció el resultado de los operativos de Tránsito del fin de semana. Llamó la atención la cantidad de actas labradas y de caballos sueltos retenidos.

(Gacetilla de prensa) Durante todo el fin de semana personal de Tránsito realizó los operativos de control y prevención del transito vehicular correspondientes sobre todo el corredor nocturno y en diferentes puntos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad vial y efectivos de la Policía local y comunal.
Como resultado de estos operativos se labraron un total de 39 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener un automóvil, tres motocicletas. El procedimiento de control de alcoholemia arrojo un resultado positivo, siendo infraccionado su conductor y retenidos su licencia y vehículo.
También se labró un acta de constatación e infracción a dos locales de expansión nocturna por ingreso de público fuera del horario permitido y por cierre después del horario establecido.
Por último, a largo de todo el fin de semana se secuestraron 13 equinos, que se encontraban sueltos en la vía pública.

No hay comentarios: