miércoles, 21 de junio de 2017

Mix: Avances en la guardería canina - Promueven Derechos Humanos

Guardería. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Doctor Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y la directora de Bromatología, Rosana Navone, recorrieron el predio de la nueva Guardería Canina donde ya comenzó la construcción para albergar y contener a los animales callejeros. El trabajo se lleva a cabo junto a los cooperativistas.
“Es una necesidad que tiene el Municipio de Chacabuco. Actualmente y en el lugar donde está, si bien se le presta un buena atención a los animales que están dentro de la Guardería, es un lugar pequeños, queda muy alejado los días que llueve y es muy difícil acceder para alimentar los animales”, señaló Aiola.
Según comentó Aiola, el objetivo consiste en mejorar la accesibilidad e incorporar sala de castraciones y quirófano.
---
---
DDHH. (Gacetilla) El responsable a cargo del área de Derechos Humanos, Maximiliano Lancieri, habló sobre el desempeño de sus funciones, tras asumir el cargo. “Estamos trabajando para hacer conocer los derechos que tienen los ciudadanos de Chacabuco”, dijo.
Según informó, desde el espacio que se encuentra en la Casa de la Cultura, se trabaja interdisciplinariamente junto a otras dependencias municipales sobre esta compleja problemática. Asimismo Lancieri manifestó que: “la idea no es quedarnos detrás del escritorio”, en referencia al trabajo de intervención y diálogo permanente con los vecinos sobre derechos humanos que se busca lograr desde el área.


No hay comentarios: