miércoles, 7 de junio de 2017

Mix: Aiola en Rawson - Libretas sanitarias en O'Higgins - Mujeres en Chacabuco

Rawson. (Gacetilla) Ayer por la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, recorrieron la vecina localidad de Rawson. “Como siempre cerca de las localidades, y no solamente en palabras sino en los hechos”, destacó el Jefe Comunal.
Estuvieron presentes los funcionarios, Mariano Cámera, Mariano Abeleyra, Ezequiel Courade y Raúl Sánchez.
Como parte de su recorrida, Aiola mantuvo diálogo con los vecinos y con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de visitar el Hospital Ángel Rossi Catalia Z de Rossi y la obra de la Sala de Kinesiología que se está construyendo en el nosocomio. “Es un compromiso que asumimos desde el primer día de la gestión, estar cerca de las localidades”, señaló al recordar las obras de cloacas y agua y el inicio de la obra de gas para Rawson, que ya es un hecho.
----
----
Libretas. El bloque de concejales PJ FPV presentó un proyecto de resolución a través del cual solicita al Ejecutivo que se pueda gestionar la libreta sanitaria en el Centro de Atención Primaria de la Salud de O'Higgins. De esta manera se busca que los vecinos no tengan que viajar a Chacabuco para realizar el trámite.
-----
-----
Mujeres. (Gacetilla) El Frente Renovador invita a la Charla que organiza la Mesa de Mujeres del espacio liderado por el Concejal Hugo Moro, que tendrá como disertante a la Diputada Provincial Valeria Arata, quién visitará la ciudad la ciudad el jueves 8 de junio junto a su equipo dedicado al trabajo en temas de género.
La charla es abierta a toda la comunidad, y se realizará el jueves 8 de junio a las 19:30 hs. en el local ubicado en calle San Lorenzo y San Juan. Te esperamos para compartir una charla amena, en una problemática que nos convoca a todas.

No hay comentarios: