viernes, 9 de junio de 2017

Estas son las mujeres del Frente Renovador

(Gacetilla) Con un evento, enmarcado en una Charla sobre Paridad y Género que tuvo como oradora principal a la Diputada Provincial Valeria Arata, las mujeres del Frente Renovador se movilizaron y lograron reunir a más de 80 participantes. En un encuentro ameno, en el que los presentes pudieron hacer preguntas y plantear problemáticas locales referidas al género a la Diputada Arata, el massismo movilizó nuevamente a su gente.
Los encargados de dar la bienvenida fueron, Javier Basile y el Concejal Hugo Moro, quienes dieron paso a la mesa local de mujeres, representada por: Valentina Stamponi (Juventud), Martha Hortman (Violencia de Género), Carla Ponce (Legales y Diversidad) y Vanina Echeverria (Trabajo Social); cada una de las cuales tuvo la palabra y pudo ahondar en el trabajo que vienen realizando y el aporte desde la política. 
Arata, que expuso en primer lugar sobre la Ley de Paridad que fue impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el massismo, profundizó en distintas temáticas que tienen que ver con el lugar de la mujer en la sociedad, su lucha, la labor que vienen realizando desde lo legislativo para empoderar a las mismas; así como también insto  a las presentes a continuar la lucha por la igualdad. 
Finalizado el evento, luego de tomarse una foto grupal, los asistentes pudieron compartir un refrigerio para intercambiar opiniones y dialogar sobre la temática.

No hay comentarios: