jueves, 8 de junio de 2017

Domínguez dice que quieren proscribir a Randazzo

El expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, opinó que los sectores del peronismo que impulsan la candidatura de la expresidente Cristina de Kirchner, "quieren proscribir" y "sacar de la cancha" al exministro del Interior Florencio Randazzo, al impulsar "una lista única para evitar" las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el justicialismo bonaerense.
Domínguez, publicó Ámbito Web, sostuvo que "hace días empezó a circular la versión de que existe la intención de una lista única que no le permita competir a Florencio, es decir, que sea proscripto, y de querer sacarlo de la cancha. Ayer hubo pronunciamientos en ese sentido", argumentó Domínguez por radio La Red, al citar una conversación en esos términos con el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza.
Sobre ese diálogo que mantuvo con el exintendente de La Matanza, el cual confirmó, dijo que "me comuniqué con mi amigo Espinoza, me trasmitió que en función de lo que planteaban algunos intendentes y de decisiones que lo superaban a él, había una intención de lista única".
Para el también exministro de Agricultura kirchnerista, "la mejor manera de constituir una oposición a (el presidente Mauricio) Macri es que la gente participe de una elección dentro del PJ", a fin de tener "un peronismo republicano" ya que, de lo contrario, el partido "atrasaría".
No obstante, Domínguez evaluó que "no se va a llegar" a recurrir al ámbito judicial en esta disputa y consideró que el tema se va a "resolver en el ámbito institucional".

No hay comentarios: