Entrada destacada

Video: Vecino se queja del estado en el que se encuentra su barrio

No hay avances con las calles y el alumbrado público.

Refaccionan la Casa Peronista

(Gacetilla de prensa) El legislador Mauricio Barrientos, junto a un grupo de compañeros, se encuentra trabajando en la refacción y pintura de la Casa Peronista. Se explicó que el objetivo es poner la Sede partidaria en mejores condiciones para empezar a incrementar las actividades políticas, y sobre todo ir pensando en la organización que todo proceso eleccionario demanda. Se informó que para el Sábado 3 de Junio se está organizando una   charla política a cargo de Walter Formento, quien presentará su libro "Globalismo vs. Universalismo, Geopolítica de la Crisis Económica Mundial".
Formento es Doctor en Comunicaciones, Profesor de Geopolítica en la Universidad Nacional de La Plata además de Director del Centro de Investigaciones de Política y Economía (CIEPE).
Además, Barrientos, en su calidad de Presidente del Partido, informó que más allá de estas actividades la Casa estará abierta todos los días de 16.00 a 20.00. "El peronismo,  para volver a ser alternativa de gobierno, tiene necesariamente que renovarse" expresó el legislador provincial . "No alcanza​ con seguir proponiendo lo mismo sin ninguna autocrítica. Hay que estar en sintonía con las demandas y exigencias de la sociedad. Pero la renovación nunca será posible si la única propuesta es la crítica a los propios compañeros. El sectarismo no conduce a nada, porque la política es una construcción colectiva y en esa tarea se necesita de todos. Lo más revolucionario que hoy puede hacer el peronismo es ganar las elecciones y esa no es una tarea de una vanguardia de iluminados sino del esfuerzo de todos los peronistas. Nuestros adversarios no son los compañeros sino las políticas económicas del macrismo. Macri ganó prometiendo un cambio y aplicó un duro ajuste que perjudicó principalmente a los trabajadores y a los que menos tienen. Imaginemos la magnitud del ajuste que se vendrá si Macri gana nuevamente las elecciones convalidando el actual ajuste y tarifazo. Por eso, lo más revolucionario que puede hacer el peronismo es ganar las elecciones para frenar este segundo ajuste", finalizó Barrientos.