miércoles, 15 de marzo de 2017

Accidentados - Jornada - Paro y Servicios - Visita

Accidentados. Miembros de la Unión Obrera Molinera de Chacabuco protagobizaron un siniestro vial en la ruta 7, a la altura de Villa Espil. El auto sobre el que circulaban, volcó. Ocurrió en la tarde de este miércoles.
El rodado era guiado por el secretario general de la UOMA, Sergio Palmieri. Lo acompañaban Martín Muñóz, Mauricio Carbonetti y Leonardo Astudillo.
Todos sufrieron golpes qie no serían graves.
----
----
Jornada. (Gacetilla de prensa) El martes, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, estuvo presente en la Jornada de Campo Abierto,organizada por la empresa Limagrain.
De cara a lo que será la 40° Fiesta Nacional del Maíz, la empresa presentó su nueva producción de semillas de maíz.


El gerente de Investigación de Maíz, Ignacio Martínez indicó: "Llevamos cinco años de inversión en la cadena agroindustrial del país, producción de genética y provisión de híbridos para el mercado", y agregó que "con nuevos materiales, mediante una jornada técnica, se lanzaron productos para granos y silos". Además, el presidente de la empresa Gerard Lespouci, afirmó que "para nosotros Chacabuco es una zona muy importante para hacer la investigación de maíz y encontrar los híbridos que vamos a desarrollar en todo el territorio del país".
----
----
Afectados. (Gacetilla de prensa)
Servicios Públicos comunica que mañana todos sus servicios se verán  afectados en su normal funcionamiento debido a un nuevo paro de ATE.
----
----
Convenio. Mañana a las 11.00, en el despacho del intendente Víctor Aiola, firmarán un convenio la empresa Trimax y la Cooperativa de Carpintería de Aluminio. El acuerdo apunta a que la cooperativa sea la proveedora de las aberturas de la obra de construcción de la tercer ala de internación del Hospital Municipal.
----
----
Carnaghi. (Gacetilla de prensa) El pasado lunes el dirigente peronista Martín Carnaghi recorrió la localidad de Rawson.
En el marco de la visita Carnaghi señaló que “las actividades que venimos realizando se enmarcan dentro de la decisión política de que las localidades recuperen el protagonismo en el peronismo local. Rawson para nosotros es central, para demostrar que podemos dar voz y voto a nuevas compañeras y compañeros que puedan expresar el peronismo que viene”.
Además de realizar una entrevista en FM Eclipse, Martín Carnaghi mantuvo reuniones con militantes y representantes de instituciones de la localidad, como la Biblioteca Popular Guillermo Rawson y Cáritas.

No hay comentarios: