martes, 24 de enero de 2017

Piden seguridad para la laguna de Rocha - Subsidios para jubilados - Cine en las localidades


Laguna. En la mañana de este martes, los concejales del Frente Renovador y el Frente para la Victoria presentaron un proyecto a través del cual solicitan se cree una zona de balneario en la Laguna de Rocha y también se implementen medidas de seguridad para evitar muertes como la ocurrida el sábado. Se solicitó que se convoque a la comisión permanente por la laguna para evaluar la asignación de bañeros y también la colocación de carteles informativos y una línea de boyas para evitar que las embarcaciones lleguen hasta la zona donde estaba la compuerta.

Subsidios. (Gacetilla oficial) Esta mañana, en el Centro de Jubilados y Pensionados se entregaron subsidios de alquiler y de atención de dependencia y fragilidad para los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) que se encuentran en situación de vulnerabilidad social o médica.



El Jefe del PAMI local, Tomás Yaber, mencionó que: “lo que estamos haciendo acá es la entrega de la primera y segunda cuota de estos subsidios porque ya después del tercer mes se le comienza a acreditar directamente en el recibo de cobro. Ya no tienen que ir más a la agencia”. Fueron entregados 40 subsidios.


Cine. (Gacetilla) Esta noche desde las 20:30 comienza el Ciclo de Cine "A la Luz de la Luna", organizado por el área de la subsecretaría de Cultura y con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El programa de películas está destinado a los más pequeños de las localidades vecinas.

Cronograma:

Martes 24: "Martín Fierro", Rawson (20:30)
Martes 31: "Ansiedades", O´Higgins (20:30)
Martes 07: "El Ratón Pérez", Castilla (20:30)
Martes 14: "Bahía Mágica", Cucha Cucha (20:30)

No hay comentarios: