lunes, 2 de enero de 2017

Pastos y mosquitos - Moro y la merienda - Inicia la colonia

Pastos. El concejal Cristian Carimando comentó que a raíz de quejas de vecinos, presentará un proyecto de resolución para que sebpode el pasto en el terreno de los colegios secundarios. Los habitantes de la zona dicen que la maleza atrae a los mosquitos y otras alimañas.
----
----
Merienda. (Gacetilla) Cuando faltaban solo horas para cerrar el 2016, el concejal del Frente Renovador Hugo Moro junto a su secretario, Javier Basile y el Lic. Mauricio Perfeti, visitaron el merendero del Barrio Alcira de La Peña que lleva adelante el Ministerio Cristiano de la Iglesia “Jesucristo la luz del mundo”.
Invitado por el Pastor Alejandro Paiva, el concejal compartió la tarde con los niños y los líderes religiosos y así pudo interiorizarse sobre tan importante “Obra Misionera” que llevan adelante todos los sábados para achicar la brecha entre los viernes y lunes, ya que muchos van a comedores escolares, pero no tienen cubierta las necesidades alimentarias los fines de semana.
Moro destacó la importancia de las iglesias Cristianas en la contención de la problemática social y se comprometió a gestionar con el estado municipal una ayuda en alimento para poder ampliar el cupo de niños y poder sumar un día más de merendero a mediado de semana.
-----
-----
Colonia. Hoy al mediodía comienza la colonia municipal Arco Iris, en el Parque Recreativo. También se inicia la colonia del CEF N°20.

No hay comentarios: