viernes, 11 de noviembre de 2016

Vecinos accidentados en la ruta 30

Vecinos del partido de Chacabuco estuvieron involucrados en un choque que se registró en la ruta 30, en la zona de Chivilcoy.

Foto de La Razón de Chivilcoy

La colisión se dio a última hora de la tarde del jueves, entre e un Ford Focus, dominio GCS482, conducido por Fiorela Álvarez, de 18 años de edad, con domicilio en Rawson, quien viajaba junto a Jackelina Álvarez y su hijo Dilan, Martina Álvarez, Benicio Álvarez y Ornella Cané y un Chevrolet Corsa, color gris, patente FOV276, guiado por Leandro Porras, de 36 años, con domicilio en Chivilcoy y lo acompañaban su esposa y su hijo. Esta información fue brindada por el sitio radiosobrenivel de Rawson.

La Razón de Chivilcoy, informó que:

Por versiones aportados por testigos del accidente, el choque se produjo a raíz de la presencia sobre la ruta de un tractor sin luces que transportaba un carro, que bajo hacia un camino de tierra. Dos autos que circulaban en la misma dirección, hacia la avenida De Tomasso, debieron frenar bruscamente y un tercero, para evitar colisionar desde atrás a los que redujeron la velocidad, se pasó a la mano contraria justo en momentos en que en sentido contrario viajaba otro vehículo con el que terminó impactando de frente.
Al lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe del cuerpo activo Esteban Genaro, que se abocó al rescate de las víctimas, entre los cuáles había varios menores de edad, entre ellos niños y un bebé de aproximadamente un año y medio, quienes fueron trasladados al Hospital en primer término por las ambulancias.

No hay comentarios: