domingo, 6 de noviembre de 2016

Caminata a Cucha - Cena solidaria - Garden

Caminata. El sábado por la mañana, vecinos se reunieron con el arquitecto Sebastián Inacio en la estación de trenes para hablar sobre su proyecto de parque lineal al costado de las vías del tren, entre Chacabuco y Cucha Cucha.


"Coincidimos en que es un proyecto de importancia para la ciudad y factible de realizar por etapas -comentó Inació-. Entre todos decidimos convocar a una Caminata hasta Cucha-Cucha para el sábado 26 de noviembre, a modo de primer recorrido simbólico e inaugural. Próximamente iremos informando detalles de esta próxima actividad. Invitamos a las sociedades de fomento, clubes y demás instituciones y empresas locales a acompañar y apoyar este proyecto".
-----
-----
Garden. (Gacetilla de prensa) El Garden Club Argentino Grupo Los Robles de Chacabuco ha previsto para el próximo lunes 14 de noviembre una charla sobre plantas trepadoras.
La actividad, que se cumplirá a partir de las 13.30 en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, sito en calle Buenos Aires 176, estará a cargo de la especialista Gabriela Luna.
Invitamos a todos los interesados en el tema a participar del encuentro. 
----
----
Cena. El sábado por la noche se llevó a cabo en la Sociedad Rural la cena a beneficio del Hogar Máximo Gil. Entre los presentes se contó al intendente Víctor Aiola.

No hay comentarios: