martes, 22 de noviembre de 2016

Barrientos entregó subsidios - Viene el Cuervo - Avanza una obra en el acceso


(Gacetilla de prensa) En la tarde de ayer en la sede de Bomberos Voluntarios de Rawson el diputado provincial Mauricio Barrientos entregó subsidios a instituciones de esas localidades.



Estuvo acompañado por el Concejal Claudio Brindisi, el ex Director del Hospital Marcos Merlo, el joven militante de Rawson Manuel Granados y los colaboradores Norberto Querejeta, Julio García y María Luisa Álvarez.
El Legislador sostuvo que "hay que acompañar y apoyar a las instituciones porque son las que les dan vida a las comunidades y cumplen una función estratégica que testimonian la solidaridad social".


Inauguración. (Gacetilla de prensa) El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque encabezará el acto de inauguración de la sede del Frente para la Victoria Chacabuco, el próximo domingo 27 de noviembre a las 19.30 horas en calle 25 de Mayo 113.
Larroque integra el bloque del Frente para la Victoria y es Secretario General de La Cámpora a nivel nacional. La visita se da en el marco de distintas actividades que se están llevando a cabo en las secciones electorales, con el fin de fortalecer la construcción política del peronismo y fuerzas aliadas que responden a la conducción de  Cristina Fernández de Kirchner.
Participarán intendentes, dirigentes y militantes de distintas localidades de la provincia.

Obra. (Gacetilla) El asesor de la subsecretaría de Obras Públicas, Carlos Colacilli, informa sobre el estado de la obra de desagües en calle 159 y Acceso Hipólito Yrigoyen. 



Las tareas permitirán el escurrimiento del agua en la zona de los tres barrios "Las Casuarinas", "El Mojón" y Matadero". 

No hay comentarios: