viernes, 23 de septiembre de 2016

La policía va a la escuela - Adiós al corral - Nuevo en RENATRE

Charlas. La Policía Comunal está brindando charlas en las escuelas sobre el protocolo de actuación en caso de disturbios. La información fue brindada por el secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice. Estas charlas se iniciaron con motivo del baile del estudiante, pero la Municipalidad aseguró que las mismas continuarán luego del evento.
----
----
Corral. Por otro lado, el jueves, personal de la Secretaría de Servicios Públicos desarmó un corral para caballos que un vecino había montado en un espacio común de los barrios UOCRA y Parque Azul. El dueño de los equinos había sido intimado hace 5 meses. Ahora en el lugar se montará una plaza.
---
---
RENATRE. Este viernes vino a la ciudad, Rodrigo Esponda, delegado provincial del Registro Nacional de Trabajo Agropecuario. Fue dos veces presidente de la Sociedad Rural de Junín. Este organismo, durante el gobierno kirchnerista, estuvo bajo la órbita del Ministerio de Trabajo de la Nación. Ahora, por decisión judicial, regesó a manos de la UATRE y las entidades agropecuarias.
En Chacabuco, quien atenderá al público por temas como el seguro de desempleo, se llama Matías Pergolini.

No hay comentarios: