lunes, 8 de agosto de 2016

El gobierno analizó luces y sombras de la feria - Tránsito y Seguridad

El gobierno municipal destacó la respuesta de la gente que participó en los eventos del aniversario y criticó la suciedad que quedó en la plaza San Martín luego de la feria de Sabores del Mundo.

El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, tras la reunión de gabinete, comentó que se calcula que por la feria pasaron entre 40 mil y 50 mil personas. Agregó que hubo muchos visitantes de otras ciudades y la capacidad hotelera estuvo colmada.


El funcionario también destacó la participación en los eventos deportivos del fin de semana como la maratón y la carrera de bicicletas.
Entre los aspectos negativos que dejó la feria, se contó a la suciedad que quedó en la plaza. "Entendemos que los vecinos tienen que colaborar con la limpieza", expresó Dicundo.
El funcionario agregó que se analizará la posibilidad de realizar eventos de este tipo en un lugar alternativo, como el Parque Recrestivo Municipal.
En la mañana de este lunes, cuadrillas de municipales fueron puestas a limpiar la plaza principal.
----
----
----
En lo que tiene que ver con Tránsito y Seguridad, Dicundo comentó que a lo largo del fin de semana se retuvieron 6 motos, 1 auto y 12 caballos sueltos; se infraccionó a un local nocturno; se detectsron dos casos de alcoholemia positiva; se decomisó la mercadería a 2 vendedores ambulantes.
También se han inspeccionado 55 comercios en los últimos días. Se detectó que 26 tenían problemas con la habilitación: o no la tenían o habían agregado rubros sin declararlos.

No hay comentarios: