lunes, 25 de julio de 2016

Funcionarios no cobran 10 por ciento de aumento para comprar motoniveladora

Por disposición del intendente Víctor Aiola y sugerencia de los concejales de Cambiemos, los funcionarios municipales no cobrarán el 10 por ciento que restaba pagar del aumento de sueldo de este año. El dinero será destinado a la compra de una motoniveladora.


La información fue suministrada por el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, al cabo de la reunión de gabinete de este lunes.
La adquisión de la maquinaria será en cuotas. El último tramo del aumento de sueldo, para los funcionarios, quedó sin efecto.
Por otro lado, Dicundo informó que si el clima lo permite, se iniciarán trabajos de movimientos de suelos en el Hospital por la construcción de la tercer ala de internación. Los trabajos serán realizados por el contratista Julio Gil.
En el barrio San Cayetano se iniciará la obra del plan de accesibilidad.
Además, se informó sobre el balance de infracciones registradas durante el fin de semana. Esto es: 3 contra locales nocturnos, 4 por lavado de veredas, 3 por caballos sueltos, 4 por venta ambulante, y 73 por motivos generales. Además, se se retuvieron 7 autos y 11 motos por cuestiones de tránsito.

No hay comentarios: