martes, 17 de mayo de 2016

Temen que alumnos de una escuela sean baleados - Un anónimo sobre las motos compactadas


Directivos de la Escuela Secundaria N°7 manifestaron la preocupación que tienen ante la construcción del nuevo Tiro Federal a menos de un kilómetro de su localización, cerca de la Escuela Primaria N°17.

En el círculo más grande está el predio del futuro Tiro Federal, y en el más chico,
el que ocupan las escuelas. Un mapa semejante fue presentado al Concejo Deliberante

Resaltan que en la misma localización de la escuela 17, está proyectada la construcción del edificio para la Escuela Secundaria y también funciona el Jardín de Infantes 910.
"Nuestra intención es aportar para que las actividades que se desarrollan en dicha entidad (Tiro Federal) no pongan en riesgo a la comunidad educativa", se pudo leer en la nota.
Cabe recordar que uno de los argumentos para vender el predio del Tiro Federal que dio la comisión directiva era que la zona se había poblado tanto que era peligroso realizar prácticas.
Ahora, la incertidumbre se ha apoderado de la comunidad educativa de tres entidades cuyas instalaciones están localizadas a 832 metros lineales. ¿Qué pasaría si a alguien se le escapa un disparo de fusil?

Anónimo. En la mañana de hoy, alguien arrojó sobres con notas anónimas bajo las puertas de los bloques de concejales de los distintos partidos políticos. En las mismas se denunciaba un manejo sospechoso en el manejo de las motos que se enviaron a compactar a Pergamino.
El tema será incluido en un pedido de informes al Ejecutivo sobre el manejo de la Dirección de Tránsito desde que se hizo cargo de la misma Raúl Sánchez.

Nota anterior: Denuncias de jubilados contra un banco - Tarifa social de gas - RCP para todos

No hay comentarios: