jueves, 3 de marzo de 2016

Cómo es la comisión investigadora de la desaparición - Piden segmento de salud - Sorteo de bomberos


Si bien el tema no se abordó debido a la suspensión de la sesión, hubo detalles sobre la manera en la que el bloque del Frente para la Victoria - PJ quiere que se conforme la comisión investigadora de la desaparición de Oscar Maidana.



De acuerdo a la copia del proyecto a la que se tuvo acceso "la comisión estará conformada por un Concejal de cada Bloque Legislativo, un representante del Poder Ejecutivo Municipal, un representante de la fuerza policial, y se invitará a participar de las reuniones a los familiares del Sr. Oscar Maidana".
Lo que se buscará establecer son las responsabilidades políticas en lo ocurrido en el geriátrico del Hospital de Castilla el pasado jueves. Todavía no hay certezas sobre el paradero del anciano de 71 años que sufre Alzheimer.

Micro. El bloque de concejales del FPV - PJ también solicitaron que se incluya en el Canal Municipal un segmento dedicado a la salud. Es para tratar temas como el dengue o el zika, u otras enfermedades que se pueden prevenir.

Bomberos. Hoy a las 20.00 en el Cuartel de Bomberos Voluntarios se realizará la entrega del auto 0km del sorteo de la rifa de la entidad correspondiente al mes de enero. El próximo lunes 7 se realizará el segundo sorteo correspondiente al mes de febrero consistente en un automóvil Peugeto 207 0km, en vivo en el noticiero de Cablevisión en la edición del mediodía de Somos Noticia.


Nota anterior: Sesión suspendida - Denuncian aumento del peaje en la ruta 7

No hay comentarios: