domingo, 7 de febrero de 2016

Salida de bomberos: Vuelco en la ruta 7 (Actualizado) - Vecino volcó en la ruta 188

La sirena de los bomveros de las 16.50 fue motivado por un llamado que hablaba del vuelco de un auto en la ruta 7. Se dijo que era en el kilómetro 190.
Hay al menos 4 heridos: dos mayores y dos menores que fueron asistidos por personal del Hospital Municipal.
El vuelco se produjo luego de que al coche un Peugeot 206, se le saliera una rueda. Lo manejaba Ariel Calivárez, de 42 años, quien era acompañado por su esposa Ana María Zurano de 53 años, y sus dos hijos, Leonardo, de 16 años, y Emiliano, de 10. Tanto el conductor como los dos menores quedaron internados con distintas lesiones.
Mientras que los dos mayores pudieron salir del vehículo por sus propios medios, los menores fueron rescatados por los bomberos voluntarios de Chacabuco.

Los Calivárez viven en Pilar, y estaban regresando de un fin de semana de pesca en la Laguna de Gómez. Al momento de ocurrir el siniestro vial, marchaban detrás de otros dos autos en los que iban amigos y familiares.


Vuelco en Villegas. Una utilitaria Volkswagen Saveiro (patente XZT 139) volcó ayer, alrededor de las 13 horas, en la ruta Nº 188, entre el kilómetro 385 y 386, partido de General Villegas. El protagonista del siniestro fue Alfredo Molina (78), oriundo de la localidad de Chacabuco.



De acuerdo a la versión dada por el propio Molina a los Bomberos Voluntarios que fueron a socorrerlo, un perro habría sido el causante del vuelco. El animal se le habría cruzado en el camino, Molina intentó esquivarlo, perdió el control de la utilitaria y el vehículo terminó volcado, sobre la banquina de la ruta, con las ruedas hacia arriba.
Al momento en que el personal de Bomberos arribó al lugar de los hechos, Molina estaba parado al lado de la Saveiro. En ningún momento habría perdido la consciencia.
Aunque su estado de salud no revestía gravedad, Molina fue trasladado al Hospital municipal para que se le efectuaran los controles de rutina.

No hay comentarios: