miércoles, 10 de febrero de 2016

Conformes con el tránsito y la seguridad - Problemas en Cucha Cucha


El gobierno municipal está conforme con lo actuado hasta el momento en tránsito y seguridad.



Así lo planteó Mario Dicundo, subsecretario de gobierno de la Municipalidad, en la conferencia de prensa post reunión de gabinete.
"Estamos muy conformes con lo actuado en el área de seguridad", señaló el funcionario, que estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura, Ana Lía De Salvo, y la directora del Espacio Cultural Teatro Italiano, Celina Felice.
Dicundo destacó el acompañamiento de los jóvenes en las medidas tomadas en el corredor nocturno, y adelantó que el programa de Conductor Designado se hará en otras zonas. También resaltó el acatamiento de la disposición que prohíbe fumar en el interior de los boliches.

Por otro lado, Dicundo informó que en febrero, en el Hospital Municipal, se facturó un 150 por ciento más que en el último mes de la anterior gestión. Esto, según el funcionario, porque se controló el cobro a las obras sociales de los pacientes.

Por último, el funcionario reconoció que están teniendo problemas para cubrir la demanda de servicios públicos en Rawson. Atribuyó la situación al escaso parque vial en el Corralón que recibió la actual gestión de la anterior.

Cucha. Según lo informado por distintas fuentes, en Cucha Cucha hay problemas con el servicio eléctrico desde hace varios días. Esto ha generado distintos focos de conflicto entre vecinos y la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica. Ha habido fallas que llevaron a que también faltara el agua corriente.

Nota anterior: Se confirmó un caso de dengue en la ciudad

No hay comentarios: