miércoles, 6 de enero de 2016

Horóscopo






Aries. Se moviliza el clima afectivo en una jornada favorable para relacionarse con personas afines y disfrutar de horas estimulantes de felicidad. El tono de amor que te envuelve es único, vive el aquí y ahora y olvida todo lo demás. Mucho movimiento y expectativas en el área profesional; un encuentro con una persona interesante podría generar alguna reflexión importante. Necesitas más descanso.

Tauro. Se neutralizan obstáculos y promueven los placeres en el área del amor; los más románticos del signo imprimirán un giro gratificante en todo lo referente a la vida íntima, el brillo personal, y la posibilidad de destacarse socialmente. También se abrirán nuevos caminos hacia la estabilidad laboral, es un ciclo que resultará prometedor, en la medida en que no decaigan los esfuerzos que realizas ahora. Ejercicio moderado.

Géminis. El sentimiento de atracción que sientes hacia una persona que hace poco conoces es mutuo, anímate a vivir una nueva experiencia. Conjunción Sol-Plutón marca un día de cuidado en el que situaciones complejas podrían demorar los planes, evita tratar tus proyectos económicos con personas negativas que pueden poner trabas en el camino. Es hora de poner en orden tus asuntos de salud pendientes.

Cáncer. El mundo de los afectos dará un vuelco positivo y muy feliz; si estás solo, verás con claridad qué es lo que te conviene hacer con respecto a una persona que conoces desde hace poco tiempo. Este miércoles debes ser muy objetivo y cuidadoso con las cuestiones comerciales, especialmente mientras Mercurio esté retrógrado. Si te piden una firma, aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado. Evita la comida chatarra.

Leo. Luna en Sagitario. Si dices lo primero que viene a tu cabeza sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías lastimar a quien no lo merece; no es de bien lastimar a quien te ama. Etapa de clarificación para el trabajo, las cosas que no funcionan deberán quedar en el camino. Síntomas molestos de salud podrían ser más psíquicos que físicos, y tener su origen en tu estado de ánimo.

Virgo. Definiciones y encuentros estimulantes en la pareja; habrá muestras de cariño y situaciones alentadoras que abrirán caminos inesperados en los afectos. Los nativos más seductores del signo dejarán de estar solos. Con respecto al área del trabajo, la falta de criterio puede perjudicar los intereses, habrá riesgo de crisis por manejos monetarios erróneos, ¡cuidado! Alimentación saludable.


Libra. La acción astral contrastante para el signo podría coincidir con conflictos de distinta naturaleza, especialmente en el plano de los sentimientos y la economía personal; cautela en la palabra, ya que todo puede ser malinterpretado. También será necesario controlar los gastos y no poner en riesgo negocios ni acuerdos con familiares y amigos. Realiza tus tareas poco a poco y haz todo paulatinamente, así tu salud no se resentirá.

Escorpio. Momento de aprendizaje en el amor, tu proverbial intuición te ayudará a dejar atrás tus preocupaciones e iniciar una etapa diferente y estable en el amor. Se rectifica un error en el ámbito laboral y todo será mejor que antes, no malgastes tu energía ni tu tiempo en descifrar quien dejó de decir o hacer lago, lo conveniente será dejar el tema atrás. Buena recuperación para quienes se reponen de alguna enfermedad.

Sagitario. Intensidad emocional y sensaciones fuertes. Habrá mucho sentimiento por expresar, muchas caricias por ofrecer. Tendrás muchos deseos de trabajar en equipo, de involucrarte en causas que te interesan. Canaliza tu energía en actividades constructivas, por ejemplo algo artístico o literario; es un buen momento para explorar nuevos terrenos que te ayuden a sentirte más armonizado.

Capricornio. Un día para manejarse con cautela, sin arrebatos. El Sol en conjunción con Plutón puede ocasionar situaciones complejas que pueden demorar planes de distinta índole. Si tienes problemas de pareja, no será fácil hacer las paces, lo mejor será esperar un mejor momento para cualquier iniciativa. También podría haber complicaciones en el área profesional, ten paciencia. Come y descansa bien. -

Acuario. Algunas complicaciones en el amor y poca paciencia para enfrentar los problemas. Lo mejor será callar y esperar que las aguas se calmen, especialmente si el enojo viene del lado de tu pareja. Con la entrada de la Luna en Sagitario, se acentúan los deseos de viajar; si no cuentas con suficiente dinero, podrías organizar un viaje algo austero, pero con alegría y optimismo no te darás cuenta. Alimentación saludable.

Piscis. El Sol en conjunción con Plutón anuncia posibles contratiempos, tanto en el amor como en cuestiones de la profesión o el dinero. Será importante que te pongas de acuerdo con tus deseos y tus necesidades, y que no tomes ninguna decisión en medio de un arrebato; si piensas bien antes de hablar o de actuar, no habrá problema que no puedas resolver. Un buen momento para reponer fuerzas con un viaje.


Nota anterior: Frases para comenzar el día.

No hay comentarios: