lunes, 4 de enero de 2016

Horóscopo






Aries. Propuestas estimulantes en el terreno de los afectos, será una jornada saludable para recuperar la confianza en ti mismo, el entendimiento será excelente, la comprensión mutua reparará cualquier herida entre enamorados. Con respecto a las actividades, entrevistas y proyectos auguran una etapa de renovación en la economía. tendencia a enfermar, cuídate de los cambios climáticos.

Tauro. Tiempo de elecciones en el plano amoroso; es un buen momento ya sea para terminar con una relación que no satisface, o por el contrario, iniciar una convivencia, proponer matrimonio, etc, ¡tú decides! La semana comienza con la mejor energía en el área del trabajo, surgirán ideas creativas y es muy posible que se resuelvan positivamente cuestiones pendientes del año anterior. La salud, sin cambios.

Géminis. Día festivo, de puertas abiertas para la amistad y el amor, habrá buena comunicación en encuentros y reuniones entre amigos y allegados, el don de la palabra será sobresaliente. La habilidad comercial incrementará los ingresos durante estos días, se presenta una etapa favorable para concretar negocios, aunque deberás ser cuidadoso con cláusulas o detalles. El organismo se fortalece.

Cáncer. Un día de propuestas, algunas, de carácter romántico, y otras, relacionadas con el ámbito del trabajo. Satisfacciones en la intimidad de la pareja, la vida y el amor te sonríen durante una jornada a pleno sentimiento. La energía planetaria favorecerá e incrementará el deseo de aprender cosas nuevas y reforzar las actividades intelectuales, ¡ve por ello! Actividades recreativas pueden favorecer tu bienestar.

Leo. El amor mostrará ventajas. Conocerás personas muy interesantes, de atractiva personalidad; si no tienes compromiso estable aprovecha para explorar nuevas posibilidades románticas, pero si estás en medio de una relación, ¡mucho cuidado! las locuras podrían poner en riesgo la estabilidad de tu pareja. Después de los excesos de las fiestas de fin de año, nada mejor que una dieta de desintoxicación.

Virgo. Acepta que el romanticismo es un condimento indispensable para tu vida amorosa; planifica algo para sorprender a tu pareja y cortar un poco con lo rutinario. El panorama económico brilla con buenas noticias que llegan de negocios, préstamos o movimientos bancarios que estaban paralizados por cuestiones ajenas a tu control. Una caminata al aire libre recargará tu energía y despejará tu mente.

Libra. Luna en Escorpión. Es posible que te sientas algo confundido en el amor; habrá una lucha entre los sentimientos, las obligaciones y una fuerte atracción. No tomes decisiones antes de explorar bien tus sentimientos, porque podrías lamentarlo. Asuntos relacionados con la compra o venta de una propiedad o un auto culminarán exitosamente; toda gestión relacionada con adquisiciones o ventas están bien auspiciadas. Jaquecas.

Escorpio. La Luna en el signo indica un día de pleno de emociones. Será ideal rodearte de tus afectos y dedicarte a la familia. El amor mostrará un rostro diferente, renovado y estimulante, aprovecha para pasar una noche especial con tu pareja. Espera unos días antes de realizar inversiones, especialmente si se trata de comprar una vivienda o un auto. Impulso positivo para la salud, para practicar deportes y sentirse bien.

Sagitario. Momento significativo. El tránsito de Saturno te invitará a pensar con la mente y sentir con el corazón. Descarta los vínculos negativos en tu vida que te impiden lograr tu realización personal; aprovecha tus recursos personales para lograrlo, ¡tú puedes! Predisposición a sentir cansancio por el trabajo mental; deberás ser más cuidadoso en el manejo de documentos importantes. Cuídate de los cambios climáticos.

Capricornio. La Luna está en Escorpión, y los sentimientos serán intensos; cualquier cosa te sacará de tus casillas; trata de ser más cauto en tus argumentos porque las palabras duras quedan impresas en la piedra y no pueden ser borradas. Excelente momento para los negocios y para establecer buenos vínculos con personas que apoyen tus iniciativas y tus proyectos. La salud, en orden.

Acuario. Un día ideal para la buena relación entre enamorados; habrá complicidad y buen trato, los deseos comunes ayudan a mejorar la convivencia de matrimonios, o a profundizar el vínculo entre novios. Mercurio en el signo favorece el comercio y los proyectos relacionados con cambios en las actividades, podrían surgir circunstancias imprevistas, ¡mantente alerta! Respetar tus rutinas de descanso y comidas te ayudará a mejorar tu bienestar.

Piscis. La Luna en el signo amigo Escorpión estimula la sensualidad; aprovecha esta jornada para disfrutar del amor y dedicarte a los placeres de la vida. Es un excelente momento para enfrentar cambios en el área personal, también en los negocios y en la profesión, todo lo que inicies por estos días será exitoso. Si te sientes ansioso, un baño relajante puede ayudarte a descansar mejor. (Fuente)


Nota anterior: 4 de enero, día del sistema #Braille.

No hay comentarios: