lunes, 11 de enero de 2016

Horóscopo y números de la suerte






Aries. Cuida tus impulsos, podría haber mucha precipitación a la hora de tomar decisiones, que al final solo se traducirán en equivocaciones, debes manejarte por estos días con mucha cautela en el área del amor y también en temas relacionados al dinero. Podrían también aparecer cambios repentinos que causarán ideas encontradas. Molestias digestivo que podrían tener su origen en la ansiedad o nerviosismo. 2 y 48.

Tauro. Los celos y las sospechas de infidelidad podrían crear fricciones en la pareja, aleja esos pensamientos negativos y observa tu realidad con más madurez y sentido común. Mercurio retrógrado. Es un buen tiempo para analizar desde adentro hacia afuera, puedes idear proyectos y darles forma, pero será mejor evitar concretarlos por estos días, espera a que termine este tránsito, el 25 de enero. Alergias. 7 y 22.

Géminis. Bien en el amor y en las actividades personales. Habrá invitaciones sociales en abundancia y tendrás posibilidad de conocer a nuevas personas. Las relaciones públicas pueden ser muy beneficiosas por estos días, ya que podrían ser el comienzo de una nueva actividad prometedora, un negocio productivo, o un nuevo trabajo. A pesar de la buena salud, sería bueno realizarte algún control médico. 31 y 57.

Cáncer. Giro positivo en el amor. Nace una nueva ilusión que embellecerá tus días, y además es momento apropiado para proponer algo nuevo: un noviazgo, una boda o unión. El magnetismo será notorio y positivo en el área del trabajo y los negocios, tu personalidad te abrirá caminos interesantes. Una alimentación adecuada, ejercicio y reposo mental son fundamentales para mantener tu salud en orden. 3 y 50.

Leo. Día intenso en el amor, de tono renovado. Se aclaran dudas y sospechas y se restablece la confianza en la pareja, tendrás éxito en el amor, las aguas volverán a su cauce. Con respecto a las actividades, no pierdas la paciencia si debes tratar con personas impulsivas, si actúas con prudencia lograrás más. Si practicas algún deporte o actividad física exigente podrás descargar tu alta dosis de energía. 31 y 42.

Virgo. Bien en el amor. Todo lo que te inquiete se resolverá satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo. La Luna desde el signo de Acuario te animará al aprendizaje de nuevas tecnologías en el lugar de trabajo. Si estás buscando obtener buenos resultados para estar en forma, este es un buen período para ir a un gimnasio, salir a correr, realizar deportes y estar al aire libre. 11 y 40.

Libra. Un día estimulante para el amor, las relaciones personales y la profesión; nada impedirá que brille tu talento y se fortalezca tu autoestima. Progresos en el área del trabajo y el dinero, especialmente si tu actividad está vinculada a compras o servicios; se presentarán oportunidades de sacar adelante tareas difíciles y obtener reconocimiento y beneficios económicos. Tu salud, en orden.  15 y 26.

Escorpio. Debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado. . 8 y 66.

Sagitario. Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Piense en su conflicto actual como si de un acertijo se tratará y logrará resolver con éxito. Atesore gratos momentos vividos, disfrute enteramente cada instante... Inspire profundo, y desarrolle, amplíe cada instante con cada aroma. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. Redacte afirmaciones como: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Hoy podrá, tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. .  21 y 33.

Capricornio. El ciclo del cambio comienza en un mismo, hoy los planetas se encuentran de su lado para comenzar una transformación sanadora que fructificará en nuevas experiencias de vida, mayores opciones en el camino elegido y un nuevo comienzo para el corazón. Inicia ya su camino al éxito vital, aproveche esta conjunción estelar para comenzar a ser el protagonista de su propia vida. En el plano del amor la conexión de su pareja será más mental que material. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. 36 y 84

Acuario. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior.  1 y 99

Piscis.No podrá expresar sus deseos más profundos. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir. La riqueza nunca se logra a partir de la pereza, este es su peor enemigo en el camino del cambio.  14 y 57.

Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: