miércoles, 20 de enero de 2016

#Fotos: Medidores de agua en un año - Stamateas convocó a una multitud - Pocos chicos - Ambulantes y festival


A guita. El subsecretario de gobierno Mario Dicundo dijo en la mañana de este lunes que los primeros 500 medidores de agua se instalarán en plazo de un año.



Los equipos de control serán colocados en esta primera etapa en los domicilios de grandes consumidores como son los comercios que usan agua y vecinos que hacen derroche de la misma.  Con el paso del tiempo se irá incrementando el número de afectados.
El funcionario aclaró que se cobrará solamente el exceso del consumo que se estipule como promedio.
En la actualidad se está contactando a empresas que provean los medidores.

Stamateas. Bernardo Stamateas, brindó una charla ante una multitud, en la noche del martes.



El gurú de la autoayuda y del evangelismo, habló sobre sus posiciones ante la vida de cara la publicación de una nueva obra.
El evento se realizó en la sede de la iglesia Presencia de Dios.

Noche. Pocos jóvenes están participando hasta el momento en el foro de nocturnidad que se ha generado desde el Municipio.



Ayer por la noche, el ente se reunió en el recinto del Concejo Deliberante. Había más funcionarios que jóvenes. Puede que la época no sea la mejor para tratar de reunir adolescentes dadas las vacaciones y el verano.

Vendedores. Los vendedores de puestos locales están negociando su participación en la feria del Festival Mapuche, que se realizará este fin de semana en la plaza 5 de Agosto. Organiza la comunidad mapuche que encabeza el cacique Saúl Melinao.



Hay reuniones con el Concejo Deliberante de por medio para ver si los chacabuquenses pueden formar parte del evento pagando un canon municipal.


Nota anterior: Nota pedida sobre violencia de género y femicidios

No hay comentarios: