viernes, 22 de enero de 2016

Fatal siniestro vial en el centro de la ciudad


Un joven motociclista falleció a raíz de las lesiones que sufrió en la madrugada de este viernes a raíz de un siniestro vial que se registró en Reconquista entre San Martín y Pueyrredón, a metros del palacio municipal.

Los bomberos lavan la vereda de la escuela N°1
Por causas que tratan de establecerse, el conductor de una moto perdió el control de la misma y terminó perdiendo la vida al caer sobre la vereda de la Escuela primaria N°1. Al parecer, estaba circundando la plaza San Martín.

Enzo Palmieri
El fallecido fue identificado como Enzo Palmieri, de 25 años, conocido por su actividad en el mundo del fútbol local y regional. Era preparador físico de la selección sub15 local. Es hijo de Sergio Palmieri, secretario general de la Unión Obrera Molinera Argentina, en Chacabuco, y presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco.
Este es el segundo siniestro vial que se registra en la ciudad en menos de 30 días.
En este caso, el hecho se registró momentos antes de que se iniciara la reunión de gabinete del intendente Víctor Aiola.
Mabel Unsain, secretaria de desarrollo social, comentó que se le brindó asistencia a los familiares y amigos del fallecido.
A raíz de este suceso, el Juzgado de Faltas estará cerrado por duelo, dado que la tía de Palmieri y su hermano trabajaban en el lugar. Lo mismo ocurrió con una colonia de vacaciones que funciona en el Golf Club, donde colaboraba el fallecido.


Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: