miércoles, 11 de noviembre de 2015

En la zona: Murió electrocutado - Municipales pedirán bono de 2.500 pesos - Casilla volcada


Bragado. José María Medina, de 59 años, integrante del Sindicato de Luz y Fuerza, falleció en Bragado a raíz de un accidente eléctrico doméstico.
Según Bragadoinforma, la muerte se dio cuando el sindicalista " estaba limpiando el garage de su casa con agua y aparentemente tomó contacto con un marco metálico que estaría en contacto con la instalación de luz. Según fuentes confiables, la vivienda no tenía instalado el disyuntor que podría haber salvado su vida":

Junín. Gabriel Saudán, secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Junín, informó a La Verdad, que reclamarán al próximo gobierno comunal un bono de fin de año de 2.500 pesos para empleados de planta permanente y contratados.
"Nos parece que lo más conveniente será sentarnos a conversar con este tema con la gente del Ejecutivo entrante. Si lo hacemos antes vamos a condicionar y no nos parece lo más correcto", expresó Saudán ante la consulta de La Verdad.
"Entendemos que las autoridades actuales no nos darían una respuesta ante el pedido que haremos", acentuó el dirigente sindical.
"Según lo que pensamos nosotros pediríamos 2.500 pesos. De todas maneras cuando nos sentemos vamos a negociar. En estos últimos años nosotros venimos cobrando este bono de fin de año, a veces antes a veces después pero lo cobramos", refirió el entrevistado.

Chivilcoy. Mario Galún denunció que desconocidos se llevaron la casilla en la vende comida y la volcaron a la vera de la ruta 51. La misma estaba parada en cercanías del cruce con la 30. Ya hace un tiempo se la habían prendido fuego.

Nota anterior: Automovilista herido en el rostro tras siniestro vial - Visita


No hay comentarios: