viernes, 9 de octubre de 2015

Allanamiento por asalto - Motociclista herida - Vienen más policías


Allanamiento. Este viernes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda motivado por el asalto que sufrió una mujer hace unos días en su casa, ubicada en la calle Belgrano continuación. El resultado del operativo tuvo resultado negativo. El hecho es investigado por la DDI. Según lo informado, en la ocasión, el ladrón usó un arma de fuego y le sustrajo dinero a la mujer, que tiene 87 años.

Herida. Una mujer que manejaba una moto sufrió una lesión en una pierna luego de desvanecerse mientras conducía una moto. La herida fue identificada como Dolli Morel y está internada en el hospital municipal. Otra mujer que iba de acompañante sufrió algunos golpes.
Por otro lado, en horas de la mañana una moto sobre que la que iban una mujer y su hijo adolescente colisionó con un perro en avenida Saavedra, a la altura de la cancha de Porteño. Fueron asistidos por una ambulancia pero solamente sufrieron golpes.

Suman. Unos 15 efectivos oriundos de Junín se sumarán desde este fin de semana a la policía comunal local. La información fue suministrada por el comisario Hernán Giri. Mientras tanto, ya han sido asignados a distintas dependencias locales los egresados de la escuela de policía que son de Chacabuco.

Nota anterior: Se suspendió el congreso de tango por falta de sonido 

No hay comentarios: