viernes, 4 de septiembre de 2015

Entrega de jubilaciones - Congreso de Tango - Pintan el asilo


Jubilaciones. (Gacetilla de prensa) El Legislador Provincial y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, encabezó un acto junto al jefe de Anses, Dr. Víctor Belfortti y al Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, Juan Eduardo  Mazzolini, donde entregaron cincuenta jubilaciones. Golía, recordó, lo difícil que era jubilarse antes de del 2003, y desde la asunción de Néstor y después con la continuidad de Cristina, la tercera edad tuvo la posibilidad de realizar sus propios trámites en las oficinas de Anses en nuestra ciudad. También resaltó, que a los mayores debemos cuidarlos y darle el valor con cariño, respeto por los años vividos y que todavía ellos nos pueden seguir aportando ideas y vivencias. “Porque, con esta cultura podemos crecer a lo largo de la historia, tomando de ellos, la experiencia a lo largo de sus vidas”.

Tango. El 32° Congreso nacional de tango se llevará a cabo los días  09; 10; 11 de Octubre en el recinto del "Honorable Concejo Deliberante" (primer piso del palacio municipal), en el cual participaran varias provincias incluyendo nuestra ciudad. Por esto mismo, aquellos participantes chacabuquenses que quieran participar deberán acercarse a Casa de la Cultura, Moreno 178 o TEL 470313/15.

Pintura. La Red Solidaria invita a la comunidad a participar en la finalización de la obra de pintura del Hogar de Ancianos San José. La misma se llevará a cabo el domingo a las 10.00.

Nota anterior: Micucci se fue por falta de apoyo de Barrientos

No hay comentarios: