lunes, 10 de agosto de 2015

La lluvia no para, la inundación no se detiene - Colectas para los damnificados - Pedido por docentes


Agua. La lluvia no deja de caer sobre Chacabuco y la inundación se extiende. Entre el domingo y la madrugada de este lunes, cayeron 79mm.
Los accesos Hipólito Yrigoyen y Juan XXIII están cortados por el agua. Cucha Cucha sigue con problemas. No hay escurrimiento. Las napas están muy altas dicen los especialistas y los ríos de desagüe como el Salado y el Areco están recibiendo mucho líquido desde aguas arriba y abajo.

Colectas. La Unión Obrera Molinera realizará una colecta a favor de los inundados hoy  y mañana de 9 a 11 y 16 a 19, en su sede del sindicato, Lamadrid entre Pueyrredón y San Lorenzo; y en el Molino Chacabuco en horario de oficina y balanza. Se recibirán alimentos y frazadas.

Por otro lado, la Red Solidaria continúa recibiendo donaciones en la Sociedad Rural, Alvear 60, de 8 a 12 y en en el Rotary Club, 9 de julio 46, de 14 a 20 .

Docentes. UDOCBA pidió al gobierno provincial que se tenga en cuenta la situación de los docentes que no pueden llegar a sus puestos de trabajo por las inundaciones.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes

No hay comentarios: