sábado, 2 de mayo de 2015

Video: Golía cargó contra la oposición en el acto del día del trabajador


"No me iluminan las alfombras rojas del poder", dijo Darío Golía en el marco del acto por el día del trabajador que organizó en la sede de la Unión Obrera Molinera.
El legislador y candidato a intendente por el frente para la Victoria entregó reconocimientos a distintos sindicalistas y buscó sentar la base de las críticas a la oposición. Para el radicalismo, la referencia fue lo ocurrido en el 2001 y el gobierno de Fernando De La Rúa.

“Nosotros tenemos un proyecto de país que podemos explicar. Podemos venir el día del trabajador y dar la cara porque no nos avergonzamos de nuestro gobierno que siempre ha estado del lado del pueblo. Hay otros que no pueden explicar su proyecto. Hay otros que no pueden decir lo mismo. Nosotros vamos a defender nuestro proyecto casa por casa. Militante por militante”, sostuvo Golía.



La Asociación de Trabajadores del Estado, el Sindicato de Trabajadores Municipales, Luz y Fuerza, el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz, la Unión Obrera de la Construcción, la Unión Obrera Ladrillera, la Unión Obrera Metalúrgica, la propia Unión Obrera Molinera y hasta el Sindicato de Choferes de Camiones se subieron al escenario principal para recibir un diploma de reconocimiento. Golía estuvo acompañado, entre otros, por el intendente Mauricio Barrientos, el presidente del concejo deliberante Claudio Geloso, el jefe de la ANSES Víctor Belfortti, el dirigente del grupo San Martín Tomás Domínguez y el responsable del Renatea en la región Andrés Segura.

Más datos en el video. Allí se pueden ver a muchos de los que asistieron a esta actividad de campaña.

Nota anterior: Foto: Peligro en la vía pública

No hay comentarios: