domingo, 3 de mayo de 2015

Pareja denuncia que sufrió un violento asalto

Tres sujetos asaltaron a una pareja que estaba ingresando a su casa de Catamarca 694, pasadas las 22.00 de este sábado, según denunciaron. Les robaron una importante suma de dinero.
Mariano Llanos de 39 años y su esposa Genoveba Carabajal fueron abordados por los ladrones cuando habían descendido de su auto. Al parecer los siguieron sobre un coche con las luces apagadas.
Los asaltantes hirieron con un arma punzante a Llanos en la zona de abdomen y el pecho. Las lesiones no fueron graves.
Al parecer, uno de los ladrones portaba un arma de fuego. Llevaban el rostro semicubierto, con capuchas de los buzos. Serían jóvenes.
Llanos tiene una tienda de venta de ropa en el acceso Elguea Roman. Llevaba encima la recaudación de los últimos días puesto que tenía pensado viajar a comprar más mercadería para su negocio, según dijo desde la habitación que ocupa en el hospital municipal de Chacabuco.

Incendio. Alrededor de las 5.50 de la mañana del sábado ocurrió un incendio en un auto Peugeot 106 que estaba estacionado en 14 de Juliio entre Junín y Domínguez. El rodado es propiedad de una vecina del barrio Jardín llamada Celia Rosana Decia de 50 años. Los bomberos de Junín investigan las causas del siniestro.

No hay comentarios: