martes, 24 de febrero de 2015

Domínguez, Barrientos y Golía se suben al tren de Randazzo


Julián Domínguez, Mauricio Barrientos y Darío Golía recibirán con bombos y platillos al Ministro del Interior Florencio Randazzo este viernes por la tarde. El funcionario arribará a la ciudad sobre el nuevo tren chino que realizará el viaje entre Retiro y Rufino una vez a la semana, de ida y vuelta.

Será el primer acto que encabece Randazzo en Chacabuco en mucho tiempo. Como se sabe, el chivilcoyano está, al menos desde el 2003, en una puja con Domínguez por la hegemonía en la cuarta sección electoral. De hecho, solamente se recuerda al ahora funcionario nacional participando en la presentación de candidatos de la lista de concejales que respaldaba Héctor Francolino en el 2005. En aquel entonces, este sector fue con la boleta del Frente para la Victoria, avalando la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, y el dominguismo a Hilda "Chiche" Duhalde.

En la actualidad Barrientos ha terminado de integrar de distintas maneras a los que integraron o respaldaron la lista del francolinismo.

El viernes el festival de recepción empezará a las 18 en la estación de trenes de la ciudad. Según el cronograma, el tren debería llegar a las 19.52. Randazzo será declarado Huésped de Honor. Luego de un acto protocolar, Domínguez, Barrientos y Golía se subirán al tren y viajarán a Junín, tierras del voluble Mario Meoni, donde habrá otra actividad política en torno al nuevo servicio ferroviario.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: