viernes, 27 de febrero de 2015

Aiola: "Como Intendente no me van a ver inaugurando un semáforo"


Víctor Aiola lanzó su candidatura a Intendente en el Comité Alem de la Unión Cívica Radical. Unas trescientas personas asistieron al evento.


El médico de 43 años dijo que su administración se basará en el contacto con la gente porque no quiere ser un Intendente que esté encerrado en el palacio municipal dentro de una burbuja. También adelantó que no se lo verá inaugurando semáforos o cajeros automáticos, porque un Jefe Comunal cuando se termina una obra debe estar pensando en la próxima.
En el estrado principal, Aiola estuvo acompañado por Lisandro Herrea, presidente del Comité Alem, y por el Intendente de Saladillo Carlos Gorosito. Este último, luego de un largo discurso, le dijo al candidato que espera que realice un acto en Racing Club o en Porteño.


El acto comenzó con proyecciones de discursos de Raúl Alfonsín.
En lo que respecta a la pantilla de la Comuna, Aiola dijo que "en cualquier momento va a haber más personal municipal que ciudadanos" y agregó que en su gobierno "la conducta será clara: todos a trabajar".
En otro tramo se pronunció a favor de tener un gabinete reducido: "hay que reducir al mínimo posible las secretarías y subsecretarías. Basta de empleados políticos en el municipio. Va a haber lo justo y lo necesario".
También manifestó que en seguridad, "el Intendente debe controlar a la policía, porque un Intendente que no controla a la policía, no controla nada".
En Tránsito, propuso capacitar al personal de la policía municipal y aumentar las multas.
Para el sector agropecuario, prometió invertir en el arreglo de caminos la totalidad de lo que se recauda a través de la tasa de red vial.
"Le hemos dado una inyección de vitalidad a este partido", manifestó Aiola ante la concurrencia.
Sobre el final, el pediatra sostuvo que no se postulaba para obtener uno o dos concejales sino para ser Intendente de Chacabuco.
En el cierre del acto se sirvieron choripanes y gaseosas.

Pronto se subirá un video sobre el acto

Nota anterior: No habrá descuentos para jubilados y estudiantes en el nuevo tren

No hay comentarios: