domingo, 11 de enero de 2015

Incendiario activo - Violento intento de asalto


Incendiario. La policía tiene identificado a un sospechoso de una serie de incendios intencionales de vehículos que se registró a lo largo de la madrugada. Al parecer, un vecino aportó un testimonio que llevaría a por lo menos individualizar a una persona que se dedica a realizar este tipo de delito.
Lo que se investiga es una cadena que se inició alrededor de las 5.00 en Santa Fe 232, con el incendio de una camioneta Ford F100, propiedad de Néstor Pavese; siguió en Alsina al 340 con un VW Polo propiedad de Carlos Brizuela; y terminó en SArmiento 381, con fuego en un Peugeot 206 de Gastón Falabella.

Intento. Isabel Chornomaz denunció que alrededor de las 23.00 del sábado, sufrió un intento de asalto en su vivienda ubicada en Elguea Román al 845. Cuando salió a alimentar a su mascota, fue sorprendida por un sujeto robusto. Empezó un forcejeo durante el cual la mujer le gritó al asaltante que su hijo estaba en camino al lugar. Entonces, el ladrón se dio a la fuga.

Yapa. Barovero,el arquero de River, es la estrella de uno de los juegos que se desarrollan en el predio del Festival de Tango y Folclore.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: