domingo, 14 de diciembre de 2014

Robo - Lesionado con arma blanca - Hurto - Pelea


Robo. Aníbal Osmar Olmedo denunció en la comisaría que entre las 20.00 del sábado y las 20.00 de este domingo, le sustrajeron de su vivienda ubicada en Colón 75, 12 mil pesos en efectivo y dos cheques. El ingreso se produjo a través de un ventiluz.

Lesiones. Alejandro Guillermo Minervino denunció en la comisaría que el conductor de un ciclomotor Zanella 50cc lo hirió en la mano izquierda con un cutter. El hecho se registró afuera de un kiosco ubicado en avenida Lamadrid entre Ituzaingó y Almafuerte. Minervino había mantenido un intercambio de palabras, previamente, con el agresor y con otro sujeto que lo acompañaba.

Pelea. Un mayor de 18 años y un menor de 17 recibieron actas de infracción a la ley de faltas por una pelea que ocurrió alrededor de las 4.30 en el corredor nocturno, en inmediaciones del cruce de Yrigoyen y Sargento Cabral.

Hurto. Mauro Leonardo Mendoza denunció en la comisaría que le sustrajeron una consola de videojuegos Playstation 3, una cámara digital, un celular y dinero en efectivo, de su vivienda en el barrio de los bomberos voluntarios. Reside en la casa 15. El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.


Yapa. Se viene el baile del egresado


Nota anterior: Video: Curso para cinturones negro de judo y sexto Dan para Kembo

No hay comentarios: