lunes, 15 de diciembre de 2014

Piden que la municipalidad no tome más personal


Los bloques de concejales del GEN y la UCR presentaron un proyecto de resolución a través del cual le piden al Intendente Mauricio Barrientos que congele el ingreso de personas a la planta permanente o transitoria de la Comuna.
La solicitud se extiende a las vacantes que se pudieran producir por jubilación, renuncia, fallecimiento o incapacidad total del personal. No obstante, se excluyen a los cargos de profesionales en áreas de salud.
Los ediles plantean que las vacantes sean cubiertas por trabajadores municipales que estén otras áreas.
"Para los casos que no se consideren en esta ordenanza, el Departamento Ejecutivo enviará al HCD el correspondiente pedido de incorporación, el que será analizado por el Honorable Concejo Deliberante procediendo a convalidar o no, dicha  petición", se dice en el proyecto.


Despedidos. Por otro lado, el GEN pidió que el El Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco exprese su más profunda preocupación por el despido laboral de 20 trabajadores realizado a por la firma Asociados Don Mario en nuestra ciudad y, al mismo tiempo, manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores despedidos apoyando todas las acciones que se inicien tendientes a facilitar el mantenimiento de las  fuentes laborales.

Nota anterior: Los ternados para la Fiesta del Deporte

No hay comentarios: