viernes, 5 de diciembre de 2014

Actualización: Drogas - Colisión entre camiones - Desafectado - Rumor - Fallecimiento


Drogas. En horas de la tarde, personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía de la provincia realizó allanamientos en un lavadero ubicado frente a la plaza Belgrano, y en un domicilio que se encuentra en la zona de Quintana y Almafuerte.
De acuerdo a lo informado por personal afectado al operativo, se secuestraron plantas y cigarrillos armados de marihuana. No hubo detenidos.

Según el propietario del lavadero y su novia, no se encontró nada y por eso no hubo detenidos.

Colisión. La sirena de los bomberos de las 18.20 estuvo motivada por un siniestro vial que se registró en la ruta 191. Dos camiones se vieron involucrados.

Foto de Marcelo Farías
Uno de los transportes de cargas era conducido por Ariel "Freddy" Correa, quien era acompañado por su mujer, Fernanda Chilano y su pequeña hija. El otro camión era guiado por Bernardo Lastra. Todos son de Chacabuco. Los rodados estaban cargados con cereales.
Según lo informado por la familia, la beba sufrió una fractura y quedó internada en el sector de pediatría, mientras que Chilano sufrió cortes y debió ser sometida a una intervención quirúrgica. En principio, ninguna de las dos víctimas está grave.
Correa sufrió algunos golpes pero no debió ser internado. Lastra se retiró luego de recibir atención médica en la guardia.

Desafectado. Un oficial de policía fue desafectado por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia, luego de protagonizar incidentes con civiles y con otros efectivos de la comisaría local. Además, había sido denunciado por violencia familiar. Los hechos se registraron el jueves a la madrugada y para para mitad de la mañana se había tomado la decisión de suspenderlo.

Rumor. Se inició una investigación por averiguación de ilícito en la comisaría local a raíz de un rumor publicado en la pizarra de opinión del sitio de Internet vivechacabuco. Allí hubo comentarios sobre el abuso sexual que un menor de edad habría sufrido en la plaza Belgrano. Se consultó al titular del dominio para que aporte datos. Lo cierto es que por el momento ni en la comisaría, ni en la comisaría de la mujer y la familia se recibieron denuncias sobre un abuso sexual como se sugiere en los comentarios del sitio de Internet. El hospital municipal tampoco dio intervención a la policía o a la fiscalía en un caso semejante.

Fallecimiento. Se investigó el fallecimiento de un vecino de 65 años que fue encontrado muerto en su casa de Alvear 345. El médico de policía determinó que se trató de una muerte natural.


Nota anterior: Video: Vidrio roto en la municipalidad

No hay comentarios: