miércoles, 17 de diciembre de 2014

Delitos rurales: Secuestran árbol de navidad de marihuana


La Patrulla Rural local realizó este miércoles en Salto un allanamiento en el marco de la investigación del robo más de 20 lechones en Chacabuco. Se secuestró un animal faenado pero lo más llamativo fue una serie de plantas de marihuana que se encontraron en el lugar. Una de ellas estaba decorada como un árbol de navidad.


El procedimiento se desarrolló en una vivienda del barrio La Trocha. Colaboraron fuerzas de las patrullas rurales de Rojas, Carabelas, Salto y la DDI de Junín.


Según lo informado, se supone que en el lugar había un criadero clandestino pero que el mismo fue desarmado antes del allanamiento. No obstante se encontró un lechón listo para ser vendido. El animal no sería de Chacabuco sino de Carabelas, donde también ocurrió un robo de cerdos tiempo atrás.
En la investigación tomaron parte una fiscalía de Junín y otra de Mercedes.

Violencia. El propio comisario Mariano Sarco evitó que se concretara un hecho de violencia de género frente a la sede policial de Chacabuco este miércoles por la noche. Todo ocurrió cuando una mujer había ido al lugar a denunciar que su marido la había amenazado en la vía pública en dos oportunidades. Cuando salió de la comisaría para dirigirse a la comisaría de la mujer y la familia, sobre calle San Juan, fue interceptada por el marido, quien la increpó, En ese momento Sarco estaba en la vereda junto a un oficial de servicio e intercedió rápidamente para evitar que se concretara el hecho. El hombre fue conducido al interior de la comisaría.

Vuelco. En horas de la tarde, a unos 200 metros de la rotonda del acceso Hipólito Yrigoyen, sobre la ruta 7, volcó un automóvil que manejaba una persona de Chacabuco, según lo informado por la policía. La misma no sufrió lesiones de consideración.
No fue el único siniestro vial que ocurrió a lo largo del día. Durante la mañana, por causas que tratan de establecerse, Un autor terminó ingresando en el patio de una vivienda, en Italia y General Pinto. No hubo heridos, sino solamente daños materiales. En las inmediaciones estaba el Ayudante Fiscal Doctor Godón, que se intereso en el caso.


Nota anterior: La mesa sindical repudió los despidos en Don Marío

No hay comentarios: