jueves, 2 de octubre de 2014

Critican a Barrientos por festejar el cumpleaños


La Juventud del GEN dio a conocer una nota pedida en la que critica al Intendente Mauricio Barrientos por festejar su cumpleaños en un momento de su gestión en el que se multiplican los problemas.

La nota fue titulada: "Se acabó la fiesta".


Ayer se celebró el cumpleaños del intendente municipal Mauricio Barrientos. Por redes sociales y medios periodísticos observamos como parte de la planta de funcionarios se dedicaba a la organización del evento. Hoy la fiesta ya finalizó, pero los problemas continúan.
Para asegurarse una gran cantidad de asistencia (y que el doctor pueda ser el elegido por Julián Domínguez para el 2015) realizaron todo tipo de actividades de invitación incluyendo el reparto de tarjetas casa por casa y numerosas reuniones organizativas.
Contrastado a esto y mientras vamos caminando los barrios de nuestra ciudad, vemos las falencias y la NO gestión, que llevan adelante. El estado de abandono de las barriadas y localidades es total. Estos funcionarios, que no funcionan, podrían poner el mismo empeño para realizar la tarea por la cual les pagamos, que el que pusieron para hacer el festejo. Fiestita que hoy, en el marco de una feroz interna peronista local, es tomada como una medición de fuerza con otros referentes. Interna en la cual, nos dejan a los demás chacabuquenses de rehenes.
La dirigencia peronista, que administra la ciudad desde el año 2003, la sumió en el atraso, hipotecando nuestro futuro, relegando al municipio a la función de un cajero automático (que solo paga sueldos), 15 millones de pesos por mes para ser exactos.
Quizás algún día comience la verdadera fiesta, que sería la de solucionarle los problemas a los vecinos.
Juventud GEN / Frente Amplio UNEN

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: