lunes, 7 de abril de 2014

Avanza la gestión para comprar maquinaria vial


El gobierno local continúa avanzando con su proyecto para transformar el dinero que había solicitado para la compra de tierras del agroalimentario en fondos que se destinarán a la adquisición de maquinaria vial.
Este tema fue uno de los que abordó el Intendente Mauricio Barrientos durante una visita que realizó a La Plata.
A continuación, la gacetilla de prensa que da cuenta de lo realizado:

El Intendente Municipal Mauricio Barrientos acompañado por el Subsecretario de Educación Lucas Bettoli viajo a las ciudades de La Plata y Buenos Aires para participar de diferentes reuniones.
En la ciudad de La Plata el Intendente junto al Secretario General de la Gobernación Lic. Martín Ferre suscribió un Acuerdo Marco  de Cooperación y  Asistencia Mutua.
El Convenio Marco permitirá que el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)  instrumente y desarrolle  Cursos de Capacitación y otras acciones de modernización del Estado destinados a los trabajadores municipales con la finalidad de mejorar los servicios que brinda la Municipalidad al conjunto de la comunidad.
El primer curso que se implementara es el de “Atención al Ciudadano”, a realizarse en el mes de mayo para los agentes municipales afectados a la atención al público en las diferentes áreas de la gestión de  gobierno.
En la ciudad  de Buenos Aires realizo ante el Ministerio de Agricultura de la Nación las gestiones restantes para el inminente llamado a Licitación Pública para la compra por más de 10 millones de pesos de Maquinarias para mejorar el Parque Vial del Corralón.
Por último, en el Ministerio de Educación le hicieron entrega de las Resoluciones 108, 109 y 110/2014 que autorizan al Gobierno Municipal a Licitar la Construcción de tres (3) Playones Deportivos por la suma total de Dos Millones Trescientos Mil ($2.300.000).
Cada Playón Deportivo contempla una cancha de Fútbol, Volley y Basquet, y se construirá uno en el Parque Recreativo Municipal, otro en el espacio verde del CIC  del Barrio La Ilusión, y el ultimo en el predio de la Escuela Secundaria Nª 8, en razón de que dicho establecimiento educativo tiene orientación pedagógica en Educación Física.

Nota anterior: Los playeros paran 8 horas

No hay comentarios: