miércoles, 19 de marzo de 2014

Policiales de las últimas horas


Allanamiento: Armas de fuego fueron secuestradas en el marco de la investigación de una causa de lesiones y amenazas iniciada por un camionero.



En un domicilio ubicado en Mendoza 220, propiedad de Hugo Bruschi, la policía encontró una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12:70, escopeta de 2 caños y una pistola antigua.
El sumario fue iniciado luego de que el camionero Mario Daniel Armiño denunciara que fue agredido por un hombre y su hijo, el pasado viernes, cuando estaba descargado mercaderías en un comercio de la ciudad.

Robo: Guillermo Daniel Miranda denunció que varias herramientas fueron sustraídas del interior de un predio ubicado en La Plata y Primera Junta, donde hay una obra en construcción. El botín estuvo integrado por herramientas varias, una soldadora electrica, 7 alargues trifasicos y monofasicos, cucharas de albañil, taladro de mano, 2 atornilladoras, 1 clavador neumatico, 2 niveles, 6 tenazas, 1 motor monofasico, amoladora, repuestos de luz, ganchos, 2 barretas saca clavos.

Nota anterior: La suerte de "El secreto de Lucía" se juega en la primera semana

No hay comentarios: