miércoles, 8 de enero de 2014

Video: Domínguez sobre la autovía: "Va a haber que remarla"


Julián Domínguez les dijo a los vecinos autoconvocados que a la obra de la autovía Giles - Junín va a haber que remarla. Con esta frase dejó en claro que la misma tendrá marchas y contramarchas.
Fue en el Concejo Deliberante, donde participó de manera imprevista en la asamblea entre vecinos y autoridades municipales. Ocurrió luego de que el Ministro Julio De Vido anunciara el llamado a licitación de tres tramos de la autovía.
Domínguez comentó en el recinto que había trabajado en forma silenciosa para abrir la partida presupuestaria con la que se financiará la el inicio de obra. También dijo que presentará un proyecto para que se reasigne la prioridad de ejecución de los tramos según la siniestralidad, es decir según los accidentes que ocurran en cada lugar.
Por último, les pidió a los vecinos que esperen la llegada a la ciudad de representantes de Vialidad Nacional para conocer los detalles técnicos de la obra.

Notas relacionadas:

- Remeras por la autovía: http://www.chacabuquero.com.ar/2014/01/video-remeras-por-la-autovia.html?m=1

- La dura carta de Silvia Llorens: http://www.chacabuquero.com.ar/2014/01/video-autovia-la-dura-carta-de-silvia.html?m=1

No hay comentarios: