miércoles, 25 de septiembre de 2013

Video: Gerardo Soubercase asumió la Presidencia de los periodistas

Gerardo Soubercase fue elegido Presidente del Círculo de Periodistas de Chacabuco. Releva en el cargo a Rita Aluise, quien finalizó su mandato.

La asamblea de la entidad se llevó a cabo en el Centro Vasco. Además de la presidencia, fueron cubiertos los siguientes cargos: Secretario, Carlos Vita (reelecto); 1º vocal titular, Carlos Schettino; 1º vocal suplente, Nicolás Ponce; Revisor de cuentas titular, Rita Aluise; Revisor de Cuentas suplente, Pablo Pastore.
También se creó un nuevo cargo, el de Pro Secretario, para el que fue electo Gustavo Poltrone.
Entre las primeras medidas anunciadas por Soubercase, se encuentra la de incrementar la masa de socios de la entidad, sumando a más periodistas de la ciudad de Chacabuco y las localidades del partido. También apoyó la participación del Círculo en la organización de un debate entre los primeros candidatos a Concejales, junto a Ateneo Arturo Jauretche.

La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Soubercase; Vice Presidente, Daniel Ciminelli; Secretario, Carlos Vita; Pro Secretario, Gustavo Poltrone; Tesorero, Gustavo Perroni; Vocales, Carlos Schettino, Rubén Gardella, y Eduardo Carboni; Vocal suplente, Nicolas Ponce. Comisión Revisora de Cuentas, Diego Frangolino, Rita Aluise; suplente, Pablo Pastore.

No hay comentarios: