jueves, 31 de enero de 2013

Detienen a dos personas que traían droga desde Chivilcoy

En el paso a nivel de la ruta 30 camino a Chivilcoy, la policía de Chacabuco detuvo un auto donde viajaban dos personas con cerca de medio kilo de marihuana.
Según lo informado por el Jefe Distrital Rubén Benítez, los detenidos viven en Chacabuco y fueron sorprendidos cuando venían desde Chivilcoy, cerca del cruce con la ruta 7.

A continuación, el parte oficial emitido por la policía, sobre el caso:

Fecha 31 cte. en los primeros minutos de la madrugada, a raíz de un llamado telefónico, personal Policial del Gabinete de Prevención Comunitaria, junto a personal de esta comisaría y DDI Local, procedieron en la Ruta Provincial nº 30 y Vias Ferreas, a la interceptación de un automóvil marca Ford Ka gris remís de esta ciudad, el cual viajaba de Chivilcoy a esta ciudad, ocupado por su conductor y dos pasajeros sexo masculinos de 31 y 33 años, ambos domiciliados en esta ciudad.- Detenido el rodado y en presencia de testigos se procede a la requisa del rodado secuestrándose del asiento trasero y entre las pierdas de unos de los pasajeros un envoltorio de nylon conteniendo en el interior sustancia pardo verduzca símil marihuana tipo ladrillo, secuestrándose misma sustancia del bolsillo del restante pasajero.- Ante ello, se procedió a la demora de los sujetos y traslado a esta Seccional Policial, como así también la sustancia secuestrada, la cual arrojo un pesaje de 400 gramos de Marihuana.- Mantenida consulta al Dr. Cornelati de la Fiscalia de Estupefacientes de Junín, avaló lo actuado, disponiendo el traslado de los aprehendidos dia 31 cte a primera hora de la mañana a esa Fiscalía, junto a las actuaciones.-

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: