Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

viernes, 17 de julio de 2020

Sigue la cuarentena contra el coronavirus

Intermitente.



Hoy se anunció la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus hasta el 2 de agosto.


Volver a Chacabuquero.

Participaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
El anuncio estuvo dirigido principalmente al AMBA donde se saldrá de la Fase 1 de manera escalonada e intermitente.
Sin embargo, la medida de aislamiento social sigue vigente y más en Chacabuco, donde hay un brote.
"El coronavirus mata gente y nosotros no estamos pudiendo matar al coronavirus", dijo Kicillof.

No hay comentarios: