Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

lunes, 26 de agosto de 2019

Suicidio

Triste noticia.



Un joven de 19 años se quitó la vida en la tarde de este lunes en un predio ubicado en Domínguez y Tonelli.
Trascendió que se ahorcó y que se llamaba Nahuel Lautaro Arostegui.
La imagen que ilustra esta nota fue publicada en Facebook por amigos del difunto.

No hay comentarios: