Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

jueves, 12 de julio de 2018

Proponen declarar de interés legislativo el aniversario de la ciudad

Proyecto de Daletto.

(Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) y su par Mauricio Barrientos (FpV) presentaron un proyecto para declarar de Interés Legislativo el “153° Aniversario de la ciudad de Chacabuco” que se conmemora el próximo 5 de agosto.




“Desde el punto de vista de la pertenencia, no podemos dejar de reconocer a nuestra ciudad que nos llena de orgullo a todos los chacabuquenses por ser la más linda de la Provincia, caracterizada por la calidez de nuestra gente y lugares emblemáticos como la Parroquia San Isidro Labrador, la Laguna de Rocha y tantos otros”, destacaron los Legisladores.
Para finalizar, coincidieron en que “Es necesario avanzar en la construcción de consensos en temas estratégicos a favor de nuestra comunidad”.

No hay comentarios: