Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

miércoles, 24 de enero de 2018

San Martín lanza una campaña para hacer socios

Propuesta de la nueva comisión.
El Club San Martín lanzó una campaña para sumar a vecinos que quieran ser socios de la entidad.
Se trata de una propuesta de la nueva comisión directiva de la entidad.


Con los fondos que se cobsigan a través de las cuotas, se financiarán distintos proyectos. Además, los socios podrían tener algunos beneficios.
Los interesados pueden comunocarse con el 0236-154666881. 

No hay comentarios: