Más páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

Yaber ya es jefe en el PAMI - Para el Municipio, hay que pagar el retroactivo


PAMI. En el mediodía de este lunes, asumió como jefe de la oficina de PAMI, Tomás Yaber, abogado de profesión, como su padre Daniel.



Víctor Aiola lo presentó como integrante de su grupo y se alegró por su designación. El intendente dijo que durante su campaña, hubo vecinos de Rawson que le comentaron que habían cambiado su domicilio a Chivilcoy, porque la oficina local no prestaba buenos servicios. Por su parte, Yaber apuntó al trabajo en equipo.
El dato: este acto significó el regreso de Luis Speranza, coordinador de relaciones interjurisdiccionales, a la vida pública luego de que sufriera problemas cardíacos, semanas atrás.

Retroactivo. La subsecretaria de Recaudación, Cecilia Gabrielli, dijo que el Tribunal de Cuentas avaló el cobro del retroactivo de las tasas municipales. Agregó que el intendente Aiola había emitido un decreto sentando esa posición. Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, dijo que en el acta de la asamblea de Mayores Contribuyentes no ha quedado plasmado que el bloque de concejales del Frente para la Victoria aprobó la ordenanza impositiva con el aumento de tasas, con salvedad de que no se aplicara el retroactivo.
Una nueva polémica se avecina, porque fueron varias las personas que escucharon que esa era la posición del bloque del FPV y de sus Mayores Contribuyentes.
Gabrielli agregó que el contribuyente que no pague el retroactivo perderá el beneficio del descuento del 20 por ciento por abono al día.


Nota anterior: Video: El padre Nowak habló del gasoil y de los planes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados