Más páginas

viernes, 17 de julio de 2015

Siniestros vial en la ruta 7: familias de Chacabuco y Campana involucradas


Dos autos se vieron involucrados en un siniestro vial que se registró alrededor de las 20.00 en el kilómetro 177 de la ruta 7.

Sobre uno de los rodados viajaba una familia que reside en Chacabuco y se dirigía a Misiones por las vacaciones de invierno. El rodado, era guiado por Leonardo Lucero de 36, quien estaba acompañado por su esposa Laura Barrios de 34 años, y sus dos hijos de 8 y 11 años. El padre sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda, y el chico de 11 una lesión en abdomen producida por el cinturón de seguridad. Este último quedó internado en el sector de pediatría del hospital.

En el otro coche se movilizaba una familia de Campana que iba rumbo a Mendoza, también por las vacaciones de invierno. Conducía el rodado un ciudadano llamado Fernando López, de 37 años, quien sufrió politraumatismo y quedó internado en el nosocomio local. Era acompañado por su mujer, Débora Sarlinga, su hijo de 3 años, y su madre, Leonor Mallea de 72 años. Esta última sufrió una fractura de muñeca.

Si quiere seguir actualizado, presione Me gusta en el siguiente link de facebook: https://www.facebook.com/megustachacabuquero

Nota anterior: Orden de restricción para el boxeador acusado de golpear a una joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados