Más páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Fotos de infractores y multas, debatieron los vecinos

Unas 70 personas participaron en la primera asamblea de vecinos contra el caos de tránsito en Chacabuco. El encuentro se llevó a cabo frente al Palacio Municipal aprovechando las sillas del festival de tango y folclore.
Entre los temas que se tocaron estuvo la necesidad de cobrar más multas a los infractores, sacar fotos a los que no cumplen con las normativas viales, y avanzar con la educación vial.
Lo llamativo fue que no estuvieron presentes en el encuentro representantes del Departamento Ejecutivo, y los bloques de concejales del Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical y el Pro. Solamente se vio por el lugar a Maximiliano Felice y Alberto Limia del FAP, y a Hugo Moro del Frente Renovador.
Silvia Llorens, una de las organizadoras del encuentro, reconoció que era una vergüenza la poca gente que había asistido y consideró que tendría que haber habido unas 2 mil personas.
Se realizará un trabajo de difusión para que en la próxima asamblea haya más personas. Mientras tanto se continuarán elaborando estrategias para solucionar el problema de tránsito.
Hubo críticas para la falta de control por parte de la policía municipal a familiares de distintas personas que comenten infracciones. También se criticó a una combi que realiza traslado de personas y encomiendas desde Rawson a Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados